Listos para la revolución

Haval, la submarca de Great Wall Motor (GWM), sigue sorprendiendo en el mercado mexicano y en esta ocasión se luce con un nuevo modelo que busca cumplir con las expectativas de los clientes más exigentes. Se trata de Haval Jolion, una SUV dinámica, amplia, que presume de seguridad, confort y sobre todo, cuenta con la mejor tecnología del momento.

El objetivo de GWM es presentar vehículos de calidad, con nuevas energías para cumplir con el plan de expansión de la marca que tienen pensado por todo el país durante 2024, el cuál se ve muy ambicioso y prometedor. Haval Jolion destaca por su diseño elegante y moderno, su aspecto minimalista convencerá sin duda a los amantes del mundo automotriz.

Lo primero que luce de este modelo es su lujosa parrilla de panal y sobre todo su techo panorámico. Además de una iluminación LED frontal y trasera, rines de aluminio de 17 o 18 pulgadas. En cuestión de infoentretenimiento, cuenta con una pantalla de 12.3 pulgadas con Android Auto y CarPlay Auto, cluster de instrumentos digital de siete pulgadas, cuatro puertos USB, cargador inalámbrico, seis bocinas, aire acondicionado automático, y también asientos delanteros con calefacción, por mencionar algunas.

Haval Jolion, que ya es el tercer automóvil de GWM, tiene dos tipos de motor. Una versión híbrida con un motor de 1.5 litros naturalmente aspirado y otra versión con motor a gasolina de 1.5 litros turbo. La nueva Jolion tiene un desempeño excepcional, otorgando 181 caballos en el motor de gasolina y 188 caballos para la versión híbrida, lo cual, es muy superior para el segmento.

Un modelo que busca revolucionar el sector automotriz, cómodo, fácil de manejar y sobre todo, con un gran diseño y equipamiento, como por ejemplo, seis bolsas de aire, frenos ABS, control de estabilidad y tracción, frenado de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, cámara de visión 360º y sensores de estacionamiento delanteros y traseros. Todo por la seguridad en cualquier tipo de situación. ¡Bienvenidos a una nueva era!

Autor


TE RECOMENDAMOS