Desde 2013 la marca suiza liderada por Loïc Florentin y Timo Rajakoski han creado sólidas piezas de relojería, mismas que se han colocado en el gusto del público y es que, vale la pena mencionar, que el reloj Moön Black Cosmic apareció en la famosa serie de televisión Emily in Paris usado por el actor Charles Martins, convirtiéndose en una de las piezas más emblemáticas de la firma suiza.
Ahora recientemente las mentes creativas de Le Rhöne nos ofrecen dos piezas que forman parte de la colección Horology, donde combinan el trabajo técnico y una belleza estética que cautiva. La primera pieza en la que debes poner atención es el Double Flyingh Tourbillon Home Time, que destaca por poseer una generosa caja de 45 mm fabricada enteramente en oro blanco, lo que sin duda ya anuncia su edición limitada, solo una pieza. Como su nombre lo indica este guardatiempos ofrece dos tourbillones suspendidos a los que se suma una indicación de segundo huso horario a las 12 horas, que es muy útil al momento de viajar, ya que despliega un disco de 24 horas.
La segunda pieza, también de la colección Horology, es el Double Bridge Tourbillon Home Time, que destaca por su elegante caja duo tono de 45 mm, terminada en oro blanco y oro rosa, donde se despliega una carátula en negro terminada Côtes de Geneve, acompañada de índices luminiscentes y un puente en rodio que sujeta dos pequeñas jaulas con tourbillon. Este guardatiempos tiene una reserva de marcha de 72 horas de reserva de marcha.
Cabe mencionar que una de las características de Le Rhöne y en específico de la colección Horology es que cada una de sus piezas se puede personalizar, ya sea desde el cambio de material, los colores u otro elemento que permita la pieza. Y es que a veces no solo basta con que la pieza sea única, sino que además se distinga con un sello íntimo de su propietario.
Las piezas se pueden encontrar en ultrajewels.com y jumboon.mx