O eres una obra de arte o la llevas puesta. Para apoyar la tesis de Oscar Wilde, los grandes diseñadores crean vestidos escultóricos con telas preciosas y juegos de volúmenes para realzar la silueta femenina.
Un Día del Padre dedicado desde el corazón #Heartwritten. Montblanc presenta una cuidada selección de regalos para el Día del Padre, acompañados de un envoltorio con palabras escritas a mano y desde el corazón.
Maestro del color y el diseño, Paul Smith ha vuelto a colaborar con The Rug Company en una colección de siete nuevos tapetes. Responsable de la creación de más de 60 diseños durante los 27 años de historia de The Rug Company.
Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.
La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.
Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.
Burberry desvela la nueva Burberry Goddess Eau de Parfum, una fragancia aromática única para mujer. El lanzamiento cuenta con el apoyo de una campaña protagonizada por la actriz franco-británica y nueva embajadora de Burberry Beauty, Emma Mackey.
Con una importante trayectoria en la actuación y más recientemente como director, el actor español Mario Casas y su hermano Óscar, se convierten en embajadores de Scalpers.