La firma pionera y de las más veteranas del universo del vino mexicano Bodegas Domecq muestra con orgullo su medio siglo de historia. Desde sus inicios ha impulsado la industria vinícola del Valle de Guadalupe con un sello de calidad. Tradición e innovación se dan cita en sus bodegas y su actual wine maker, Alberto Verdeja, es consciente del legado de una etiqueta de prestigio mundial.
Para recordar el camino recorrido durante medio siglo, se realizó una cata vertical con tres añadas significativas en la historia de la bodega, la cual fue conducida por el primer enólogo de Bodegas Domecq, Camilo Magoni, y el actual Wine Maker, Alberto Verdeja. Bodegas Domecq tiene mucho que agradecer a una tierra rica y noble como Valle de de Guadalupe, su generosidad para crear vinos que ahora son icónicos.
Ver esta publicación en Instagram
Para celebrar este importante acontecimiento se hizo una cata vertical con añadas históricas de Cabernet Sauvignon de 1992, 93 y 95. Las tres añadas sorprendieron en la copa donde mostraron todo su carácter. Siguió la celebración en el restaurante Cuina con degustación de Chateau Domecq Blanco 2020, Chateau Domecq Rosado 2021 y Chateau Domecq tinto 2019, a los postres se brindó con Reserva Magna 2019, por los próximos cincuenta años de vino excelente.