La iniciativa reconoce a figuras creativas e innovadoras que, con su visión y actitud, reflejan el espíritu libre pero sofisticado que distingue a la marca. Para su lanzamiento, la boutique de Vía Santa Fe se transformó en el escenario de un exclusivo shooting que reunió a algunas de las personalidades más influyentes del país.
Julio Amezcua, reconocido arquitecto mexicano; Andrea Noli, actriz de cine y televisión; Horacio Pancheri, actor y modelo; Isa Valero, arquitecta y creadora de contenido enfocada en moda y estilo de vida; Pierre Louis, actor mexicano con una destacada trayectoria en teatro, cine y televisión; Ana Jimena Ramírez, empresaria apasionada por el ejercicio y el well-living; y Alan Salomón, DJ y productor musical, se unieron para encarnar la creatividad, el lujo y la innovación que definen el ADN de la marca. Cada uno, con su estilo único y auténtico, reflejó cómo 7 For All Mankind transforma el denim en un statement y una extensión de la personalidad: desde la elegancia arquitectónica de Julio, la sofisticación natural de Andrea, la presencia magnética de Horacio, hasta la energía vibrante y vanguardista de Isa, Pierre, Ana y Alan.
Con un espíritu profundamente auténtico, 7 For All Mankind les dio la bienvenida a la familia, celebrando sus historias y abrazando su esencia con la misma pasión con la que crea cada una de sus prendas. Cada look elegido para el photoshoot fue elegido para potenciar la esencia de cada personalidad, haciéndolos sentir auténticos, poderosos, deslumbrantes por ello cada uno de los talentos tuvo la oportunidad de explorar los diferentes fits de la nueva temporada, los colores y texturas, diseñadas para elevar algo tan cotidiano como la mezclilla a un lujo de una manera natural y orgánica.
La colección destacó por su innovación en tejidos, con mezclas de algodón, lyocell y elastano, que en conjunto dan una sensación ligera y ultrasuave. Cada prenda reveló la delicadeza y atención al detalle que caracterizan a la marca.
Esta campaña refleja una conexión íntima entre el ADN premium de 7 For All Mankind, su impecable calidad y una nueva generación que entiende la moda como un lenguaje propio y reafirma la esencia con la que se ha distinguido desde sus inicios: una visión simple y original que ha transformado el denim en algo extraordinario, una propuesta creada para quienes buscan excelencia, elevar su estilo y transformar cada día en una expresión auténtica de quiénes son. Porque en 7, ningún detalle es casual: cada corte, cada costura y cada textura refleja un ideal de sofisticación, revolucionando la industria y redefiniendo el lujo moderno.Desde 2022, la marca opera en México bajo la dirección de Sportmex, grupo que ha impulsado su crecimiento y extendiendo su presencia a lo largo del país para llegar a los consumidores desean marcas con propósito, capaces de transmitir un mensaje claro y generar experiencias que trascienden lo ordinario.Encuéntrala en: Artz Pedregal, Vía Santa Fe y El Palacio de Hierro.
