Decora tu casa con el color del año

Dentro del diseño, ya sea desde moda, automovilismo, hasta interiorismo siempre hay un factor que influye a nivel global y eso es el color. Sobre todo el de tendencia cromática que cada año dicta la empresa líder en identificación, comparación y comunicación del color: Pantone.

La elección del color no es una elección al azar, si no más bien es elegido tras un estudio de tallado de todos los aspectos a nivel general y global, se toma en cuenta también la psicología del color y lo que comunica cada uno.

Por ejemplo, en el sector de interiores todos los elementos que se involucran en la armonía de un espacio el poder cromático se transforma una herramienta de comunicación y que nos brindan sensaciones, ya sea desde serenidad, calidez,  o todo lo contrario.

Este año el color elegido es el CLASSIC BLUE, un azul profundo con el que el estudio londinense The Rug Company nos sumerge en las tonalidades de azul a través de las texturas del mundo natural presente en sus tapetes diseñados por Winch Design, David Rockwell y Farrow and Ball que a su vez se entremezclan con tonos de blanco y azules de cielos diurnos y nocturnos, brindándonos sensaciones frescas, revitalizantes, elegantes a la vez que realistas y dándole una dosis extra de optimismo, templanza y armonía a cualquier habitación o espacio.

 

 

 

 

Autor


TE RECOMENDAMOS