Una carrera a prueba de todo

La presencia de Rolex en el automovilismo ha crecido de manera constante, y su apoyo se ha extendido a eventos de resistencia venerados como el Rolex 24 At DAYTONA, las 24 Horas de Le Mans y el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA.

Durante 58º edición de la carrera de resistencia más prestigiosa de América del Norte se rompió un nuevo record donde el defensor No. 10 Konica Minolta Cadillac DPi-V.R. consiguió la victoria, completando 833 vueltas sin precedentes, equivalentes a 2,965.48 millas (4,772.48 km).

Las condiciones climáticas estuvieron a favor durante la competencia y garantizaron que esta prueba de durabilidad, perseverancia y esfuerzo también fuera una carrera de velocidad mientras los pilotos se esforzaban a sí mismos y a su maquinaria al límite.

“Fue fantástico, el mejor auto que he conducido jamás en Daytona, podías empujar cada vuelta y eso lo hizo muy especial. Es un honor competir y trabajar con algunos de los mejores pilotos del mundo, incluidos Scott Dixon este año y Fernando Alonso en 2019. Un reloj Rolex es el mejor trofeo que puedes recibir, y llevarlo a casa con la familia. Me hace especialmente orgulloso. Ahora tengo dos relojes para transmitir a mis dos hijos, estoy extremadamente feliz ”. comenta Renger van der Zande tras la victoria y mientras disfruta del éxito de su equipo.

En reconocimiento a la relación duradera de Rolex con Daytona Beach, que data de casi 90 años con los récords de velocidad en tierra de Sir Malcolm Campbell, así como su compromiso con la excelencia, la marca de relojes suizos premia a los conductores ganadores con un Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona.

Autor


TE RECOMENDAMOS