Un ganador siempre se transporta con estilo

La famosa firma de marroquinería Louis Vuitton se une por primera vez a una liga deportiva de Norteamérica como lo es la Asociación Nacional de Baloncesto, logrando ser el provedor oficial del baúl que transporta el grandioso trofeo Larry O’Brien.

Hecho a mano en el histórico taller Asnières de Louis Vuittonen las afueras de París, el baúl está recubierto con el emblemático lienzo Monogram de la Maisony equipado con accesorios de latón tradicionales.

Louis Vuitton y la NBA son íconos y líderes en sus respectivos campos, y la unión de los dos promete momentos emocionantes y sorprendentes, forjando recuerdos históricos juntos”,dijo Michael Burke el presidente y CEO de Louis Vuitton,. “Louis Vuitton ha estado asociado durante mucho tiempo con los trofeos más codiciados del mundo, y con esta asociación icónica el legado continúa: ¡la victoria realmente viaja en Louis Vuitton!”

Louis Vuitton y la NBAtambién trabajarán juntos para coautor de historias convincentes sobre uno de los trofeos más simbólicos del deporte y su único compañero de viaje.Además, Louis Vuittoncreará una colección anual de cápsulas de edición limitada.

Autor


TE RECOMENDAMOS