Louis Vuitton abrió su nueva boutique el pasado 1 de Febrero, en Japón presentando seis exclusivos pisos de indumentaria masculina y femenina, accesorios, equipaje, donde sorprendió con un café y restaurante.
El café Le Café V abrirá este 15 de febrero dentro de su nueva boutique de Osaka y se ubicará en el último piso y estará acompañado de un bar de cocteles y una gran terraza. Además el restaurante Sugalabo V, también ubicado dentro de la Maison ofrecerá una experiencia exclusiva sólo para un pequeño grupo de sus clientes más selectos quienes con previa reservación podrán disfrutar de una gastronomía franco-japonesa de lujo con un menú en ambas áreas a cargo del famoso chef japonés Yosuke Suga,
El majestuoso edifico de esta nueva boutique diseñada bajo una reinterpretación contemporánea de la estética Arte Deco, estuvo a cargo del arquitecto Jun Aoki, quién se basó en la historia de Osaka como una ciudad marítima, imaginando una estructura blanca inspirada en el tradicional buque de carga Higaki-Kaisen y sus velas ondulantes.
La pureza de la fachada se ve reforzada por el uso de motivos de metal calado a nivel del suelo, dando la impresión de un barco flotando en el agua y permitiendo el uso óptimo de la luz natural en todos los niveles y brindando una sensación de calma y alivio.
Además el interior contará con algunos icónicos Louis Vuitton Objets Nomades creados por el diseñador Tokujin Yoshioka.
La noticia fue confirmada por Michael Burke, presidente y director ejecutivo de Vuitton, quien también insinuó que LVMH podría profundizar en más restaurantes e incluso hoteles.