Una vez más la firma suiza TAG Heuer se asocia con el equipo de Aston Martin Red Bull Racing Team, creando una pieza de relojería que conmemora su alianza en curso con el equipo ganador del torneo.
El cronógrafo de 43 mm para esta edición especial Fórmula 1 está inspirado por el diseño elegante renovado asÍ como los mismos colores del nuevo automóvil Aston Martin Red Bull Racing Team RB16 2020 que fue presentado el 19 de febrero del 2020 en Barcelona, España.
El azul de este automóvil se encuentra en la esfera del reloj y el bisel fijo de aluminio. El segundero del cronógrafo está recubierto de un llamativo amarillo y los toques rojos de Red Bull se colocan de manera prominente en la escala del taquímetro. Un patrón azul en los contadores del cronógrafo y una ventana de fecha a las 4 en punto en la esfera, resaltan la estética atrevida y deportiva de este modelo.
La caja de acero atornillada está grabada con el logo de Aston Martin Red Bull Racing Team sobre un patrón de cuadros. El cronógrafo con motor de cuarzo es presentado en un robusto brazalete de acero inoxidable que incluye una extensión para el conductor que se ajusta al reloj sobre un traje de carreras.
El TAG Heuer Fórmula 1 Aston Martin Red Bull Racing Edición Especial tiene una máquina de resistencia probada en carretera, es resistente al agua hasta 200 metros y altamente resistente a los golpes, ha resistido más de 60 pruebas de control de calidad.
Cuando se trata de asociaciones triunfales en el automovilismo, TAG Heuer y Aston Martin Red Bull Racing Team marcan el ritmo desde 2016, ya que ambas firmas comparten una pasión por la acción y la ambición sin miedo de superar todos los desafíos.