Movilidad eléctrica a dos ruedas

Zero presenta su nueva moto eléctrica SR/S que a diferencia de la SR/F pasa a ser más aerodinámica acercándose más a una moto de carreras.

Este nuevo diseño ofrece una experiencia de conducción más cómoda, ya que como en todos los modelos la forma sigue a la funcionalidad. Además su nuevo carenado aerodinámico está inspirado en el diseño aeroespacial más avanzado, permitiendo viajar en una posición de conducción más vertical y cómoda. Ya que al estar ajustado firmemente al cuadro de tubos de la motocicleta, envuelve al piloto en su cabina para ofrecer una eficiencia aerodinámica óptima y aumenta la autonomía general en un 13 % con respecto a la SR/F.

Su motor eléctrico ZF 75-10 y la batería de iones de litio de 14,4 kWh ofrecen una fuerza total de 110 caballos y un torque de casi 190 nm llegando hasta 200 km/h y con una autonomía que puede llegar a 320 kilómetros.

                                 

La nueva Zero SR/S viene acompañada de una serie de tecnologías y funciones de software para optimizar la motocicleta, como su sistema operativo Cypher III el cual puede gestionar y llevar un control del estado de la motocicleta.

Su sistema de conexión a través de las redes móviles transmite continuamente información a la aplicación sobre la conducción, el estado actual de la moto y la ubicación.

El sistema de modos de conducción permiten al conductor personalizar el rendimiento de la motocicleta mediante la intuitiva aplicación de última generación y la interfaz del tablero permitiendo que pueda conducirse en infinidad de condiciones con los modos Street, Sport, Eco, Rain y hasta 10 modos personalizados programables.

La nueva Zero SR/S está disponible en diferentes modelos y configuraciones a escoger, como escoger entre un modelo Estándar o Premium así como la opción de añadir o no un Power Tank, el cual es una batería extra que permite aumentar autonomía de la moto.

En la versión Premium puede cargar hasta un 95% de la batería en dos horas con un cargador de 6 kW y usando un cargador de carga rápida de 12 kW este tiempo se reduce a media hora. El modelo Estándar por su parte necesita cuatro horas para la carga normal con un cargador de 3 kW y algo más de una hora para la carga rápida con uno de 6kW. La moto está disponible en azul y gris.

Autor


TE RECOMENDAMOS