Durante más de 100 años, la reconocida firma Caran d’Ache ha prolongado el arte de escribir y dibujar, mediante la tradición de fabricación suiza. En esta ocasión plasma su reconocida excelencia en dos nuevos instrumentos de escritura que celebran saber hacer suizo.
Lèman Rouge Carmin rinde homenaje a los vibrantes y ardientes colores reflejados en el lago de Ginebra cuando el sol se oculta bajo el horizonte. Su terminado en tonos de laca roja carmín y patrones labrados crea un juego sutil de luces y sombras, que evocan el momento en que el cielo y las olas se iluminan.
Ésta estilográfica es la más reciente incorporación a la icónica Colección Léman, la cual reproduce sutilmente los colores del lago a lo largo de sus ediciones de bolígrafos, rodillos y plumas estilográficas; combinando lacado experto, el arte del guillochage y un dominio absoluto del color.
Por su parte la nueva estilográfica de edición limitada del “Año de la rata” rinde tributo al calendario chino con la celebración del primer animal en su ciclo zodiacal.
La forma suave de la rata aparece sobre un fondo de laca china negra brillante, aplicada meticulosamente capa por capa con líneas y rizos de su cuerpo se realzan en laca azul china. Los atributos dorados ofrecen un contraste sorprendente con este material oscuro, destacando la meticulosidad del trabajo del maestro laqueador. Edición limitada a 888 piezas.
Cada pieza de amabas colecciones están diseñadas y elaboradas en los talleres de Caran d’Ache en Ginebra. Disponibles a partir de febrero en todos los puntos de venta y boutiques de Caran d’Ache, así como en la e-Boutique.