Laureus World Sports Awards: Así fue la gala del deporte

Desde el 2000, los Premios Laureus World Sports han celebrado los mayores triunfos de los hombres y mujeres más notables del mundo del deporte. Este año la Montblanc reafirma su apoyo como patrocinador oficial.

El tema del evento de este año, “El deporte nos une”, se inspiró en las palabras pronunciadas por el fundador Nelson Mandela durante los primeros Laureus World Sport Awards para describir el poder del deporte para inspirar, unir y crear esperanza para los jóvenes.

Los premios Laureus World Sports Awards 2020 presentados por Hugh Grant, honraron a los siguientes deportistas: Lewis Hamilton y Lionel Messi quienes comparten premio al mejor deportista masculino del año, Simone Biles como mejor deportista femenina del año, Equipo de la Unión Nacional de Rugby de Sudáfrica como Mejor equipo del año, Egan Bernal como Revelación del año, Sophia Flörsch Mejor reaparición internacional del año, Oksana Masters como Mejor deportista del año con discapacidad, Chloe Kim a Mejor deportista de acción del año.

El jugador de cricket de renombre mundial Sachin Tendulkar, fue galardonado con el Premio Laureus Sporting Moment. Votado por los fanáticos de los deportes de todo el mundo, el Premio celebró momentos de las últimas dos décadas donde el deporte ha unificado a las personas de la manera más extraordinaria.

Durante el evento la Maison Montblanc obsequio a a todos los atletas e invitados que asistieron una pulsera de piel y plata de edición limitada con el logotipo de Laureus y el emblema de Montblanc diseñado especialmente para el evento, la firma se inspiró en el vínculo que proviene del deporte y el ideal que nos une a todos.

A través de esta asociación, Montblanc continúa profundizando este compromiso con los jóvenes a través de las iniciativas deportivas de Laureus Sport For Good que utiliza el poder del deporte para poner fin a la violencia, la discriminación y las desventajas sociales.

“Estamos orgullosos de apoyar el increíble trabajo que Laureus ha estado haciendo durante las últimas dos décadas, uniendo, inspirando y cambiando las vidas de los jóvenes de todo el mundo, y ayudándoles a encontrar el camino hacia un futuro mejor y más brillante” dice Vincent Montalescot, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing de Montblanc.

Autor


TE RECOMENDAMOS