Jean Christophe Babin, CEO de Vlgari, anunció que Bvlgari, anunció que la empresa realizó una donación al Departamento de Investigación del Hospital Lazzaro Spallanzani en Roma, quien fue uno de los primeros equipos médicos que aisló la enfermedad en menos de dos días. El objetivo es contribuir a la medicina para que perfeccionen el diagnostico, la cura y desarrollo de la vacuna.
La donación de Bvlgari permitirá la compra de un sistema de adquisición de imágenes microscópicas de última generación, una maquina fundamental en el apoyo de esta desafiante investigación que conducirá a la prevención y el tratamiento del virus.
“El equipo de investigadores ahora puede trabajar con las herramientas tecnológicamente más avanzadas, acelerando el logro de resultados y beneficiando a todos en el planeta potencialmente víctimas del virus. Esperamos que nuestra contribución ayude a acelerar los tratamientos antivirus y estamos orgullosos de dársela a nuestro equipo científico local de Lazzaro Spallianzani, que hizo este avance extraordinario”, aseguró orgulloso Jean Christophe Babin.