Lujo y deporte en un mismo reloj

El nuevo TAG Heuer Connected quiere convertirse en uno de los relojes deportivos de más alto lujo. Por los materiales elegidos y su tecnología de última generación, se cataloga como un smartwatch de alta gama. Inspirado en los cronógrafos de la marca, su diseño conservador y elegante lo hace distinguirse del resto de la competencia, ya que cuenta con elementos como el titanio, acero inoxidable y zafiro.

La caja de este reloj es de 45 milímetros y tiene dos opciones a elegir, titanio ultraligero grado 2 o acero inoxidable. Con un toque más tradicional y conservador, incluye biseles graduados similares a los de relojes mecánicos de la misma marca. Además, cuenta con una carátula de zafiro, el segundo mineral más duro después del diamante. Lo que lo hace sumamente resistente para las actividades deportivas de alto impacto.

Lo que más destaca del TAG Heuer Connected es su tecnología deportiva. Con una pantalla táctil OLED, y que emplea Wear OS como sistema operativo. El nuevo reloj te ofrece varias experiencias deportivas inmersivas gracias a la nueva aplicación TAG Heuer Sports, que proporciona un seguimiento detallado de sesiones de golf, running, ciclismo, senderismo, fitness y más, gracias al GPS y al monitor de frecuencia cardíaca incorporados en el reloj, entre otros sensores.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

The new #TAGHeuerConnected provides detailed display for golf, running and cycling, thanks to the built-in GPS and heart-rate monitor. #DontCrackUnderPressure

Una publicación compartida por TAG Heuer (@tagheuer) el

Autor


TE RECOMENDAMOS