A causa de la pandemia del COVID-19, la marca Mercedez Benz México ha cambiado su logo para concienciar sobre la importancia de la distancia sana que nos protege a todos. Con la estrella legendaria de la firma, lejos del círculo. Un estimulo más para crear conciencia sobre el distanciamiento social y sus beneficios.
Por otro lado, Mercedes AMG trabaja en el desarrollo de aparatos respiratorios con su equipo de ingenieros. Un aparato de respiración que puede ayudar a mantener a los pacientes de contagiados con el Coronavirus fuera de cuidados intensivos, adaptada por ingenieros mecánicos del Univerisity College London (UCL) y médicos de University College London Hospitals (UCLH), que trabajan con trenes motrices de alto rendimiento Mercedes-AMG (HPP), ha sido aprobada para su uso en el National Health Service (NHS) de Inglaterra.
Ver esta publicación en Instagram
Gracias a todos por dar lo mejor. #QuédateEnCasa #AplanemosLaCurva
La ayuda respiratoria, conocida como Presión Positiva Continua en las Vías Respiratorias (CPAP, por sus siglas en inglés), se ha utilizado ampliamente en hospitales de Italia y China para ayudar a los pacientes de Covid 19.