La nueva colección ‘The Coca-Cola Collection’ nace de la asociación de Coca Cola con la marca CASETiFY, empresa de accesorios tecnológicos y diseños de fundas para celulares. Se trata de una colección limitada y se puede comprar en línea en ambas páginas web. Todos podrán ver el icónico logo y colores característicos de Coca-Cola en los diseños más vendidos de CASETiFY, además de todos los nuevos productos que habrán en esta colección de edición especial.
‘The Coca-Cola Collection’ reinterpreta los diseños estrella de CASETiFY como el confeti y la cinta basada en el logo, que estarán reflejados en las Fundas Personalizables de Alto Impacto y de Espejo. Los accesorios tecnológicos estarán disponibles para iPhone, Samsung, AirPods Generación 1, 2 y Pro, Cargadores Inalámbricos, MacBooks, iPads y más.
“Estamos ansiosos por anunciar a Coca-Cola como la próxima marca en unirse a nuestro programa Co-Lab” , menciona Wes Ng, CEO y cofundador de CASETiFY. “Como marca Millennial y Gen Z, no podemos imaginar un momento en nuestras vidas en el que no hayamos visto las refrescantes bebidas de Coca-Cola a nuestro alrededor.
Ver esta publicación en Instagram
“The Coca-Cola Collection” será la primera colaboración presentada por ambas marcas y formará parte de nuestras CASETiFY Co-Labs. Dentro de éstas, hemos tenido varias con líderes de la industria a lo largo de los años. Estas colecciones han tenido miles de suscriptores en listas de espera y se han agotado en tan sólo horas.