El espíritu de Savile Row en tu muñeca

La colección Heritage de Montblanc que se acaba de presentar en Watches & Wonders se inspira en los clásicos relojes de Minerva, recupera el espíritu Dandi y el valor de la elegancia, sencillos y refinados, en modelos Automatic, el Heritage Monopusher Chronograph y el Heritage Manufacture Pulsograph. Colores como el bronce, el salmón o el racing green, componen una colección llena de estilo. 

Lo más destacado de la línea de productos de Maison es el Pulsograph Heritage Edición limitada de 100 piezas, un reloj inspirado en lo que los coleccionistas llaman ‘relojes de médico’, ya que fueron utilizados por ellos en el pasado para verificar un frecuencia cardíaca del paciente. Con una esfera de color salmón, la Maison ahora presenta un modelo nuevo en una caja de oro rosa de 18 quilates y 40 mm con una distintiva esfera marrón tabaco ahumada y Sfumato a juego correa de cocodrilo, que refuerza el estilo vintage de moda.

Otra novedad es el Montblanc Heritage Monopusher Chronograph de acero inoxidable con una esfera de color salmón. El cronógrafo Heritage Monopusher es uno de los pilares técnicos de Minerva savoir-faire. Este reloj presenta un diseño con una esfera abovedada de color salmón recubierto de rodio negro.

Por último, el Montblanc Heritage Automatic viene en oro amarillo de 18 K con una nueva esfera lacada de color británico-racing-green y Sfumato a juego correa de cocodrilo para un look vintage. Esta nueva combinación de colores se ve reforzada por detalles de oro amarillo en la esfera. Ofrece un gran estilo, la esfera ha sido lacada, una técnica que requiere experiencia y destreza. La caja de 40 mm está equipada con un cristal de zafiro abovedado.

Autor


TE RECOMENDAMOS