Tom Brady, marido de la modelo Gisele Bündchen y nuevo quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, comunicó que ya no tendrá en su casa su querido 2017 Cadillac Escalade ESV Edition.
“Separarme de mi Cadillac Escalade ESV Edition no será fácil. Desde el primer día se convirtió en mis santuario del ruido exterior. Me enorgullece el haber elegido todas las personalizaciones, desde el borde de los asientos hasta el color de la alfombra”, explica Brady en ‘Becker Automative Design’ para vender su coche.
Según publica ‘Becker Automative Design’, la estrella de la NFL ha puesto a la venta su Cadillac Escalade, personalizado y modificado, por 300.000 dólares (Brady lo compró por 350.000 dólares). “Con tan poco tiempo en mi apretada agenda el ESV me ofreció esos minutos adicionales para estudiar mi libro de jugadas, llamar por teléfono y estar con mi familia. Gracias a él mi productividad aumentó y mi estrés disminuyó”, se sinceró Tom Brady sobre el efecto que tuvo su Cadillac Escalade ESV Edition en su vida.