Porsche lanza una nueva entrega de la serie #GetCreativeWithPorsche. En esta ocasión el protagonista es Tim Layzell, el rey del arte pop quien comparte los secretos de su gran trayectoria volcada hacia los autos de carreras clásicos. En poco tiempo, Tim se ha convertido en uno de los artistas automovilísticos más importantes del mundo, buscado por un creciente grupo de coleccionistas serios por su estilo único y dinámico y su conocimiento íntimo y riguroso del tema.
El amor de Layzell por los autos empezó muy temprano, cuando su madre estaba embarazada de él. “Mis padres solían ver las carreras de clásicos con mi hermano mayor, me llevaron a las subidas de Wiscombe y Prescott. Desde los tres años, mi madre dejaba las pinturas en el suelo de la cocina y yo dibujaba Bugattis, ERAs o Jaguar D-Type”.
Hoy en día, pinta de 15 a 20 cuadros al año. Tras su aparición en la revista Christophorus para clientes de Porsche, en 2017, sigue cumpliendo con los pedidos de propietarios de 911 clásicos y modernos de todo el mundo. Su estilo de arte pop es, según dice, “muy apropiado para una casa”. Pero también pinta en ocasiones con un estilo realista, con tonos más apagados y con una atención muy cuidadosa a los detalles.