¿Cuál es la mejor fragancia masculina del momento?

La cosmética masculina cada vez toma más protagonismo en muchos hombres. Y por este motivo, se busca la innovación y sobre todo la comodidad tanto en su diseño como en su transporte a la hora de llevarla en cualquier equipaje. Por este motivo, la marca IGO de Issey Miyake tiene la solución a un problema que suponía un quebradero de cabeza a muchos, como es el caso que el bote o fragancia supere los 100 ml permitidos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Time to go with IGO, the new nomadic format! #isseymiyakeparfums #movedbynature #leaudissey #gowithIGO #fragrance

Una publicación compartida por Issey Miyake Parfums (@isseymiyakeparfums) el

IGO es un juego de palabras. En inglés significa ‘voy’. En japonés, quiere decir ‘después’, un concepto similar a ‘futuro’ y que simboliza el universo creativo de Issey Miyake. El diseñador japonés revolucionó la moda aportando una visión arquitectónica, con cortes, pliegues y siluetas insólitas que redefinían el cuerpo humano. Un enfoque personal, atemporal, pero, sobre todo, funcional y práctico. La estética al servicio del objeto y el objeto para enaltecer la estética.

Un revolucionario rediseño del tapón para la mítica L’Eau d’Issey en el que los equipos de diseño de Shiseido han invertido nada menos que cuatro años. El resultado marca un antes y un después en la perfumería: una única fragancia presentada simultáneamente en dos frascos de tamaños distintos. Aparentemente respeta la arquitectura de la clásica botella Istay, pero el secreto está en el tapón.

Irrompible, ligero y estéticamente bello, se convierte, a su vez, un pulverizador ‘on the go’. La botella permanece como el básico para dejar en casa (80 ml para él y 60 ml para ella) y el tapón de 20 ml cobra nueva vida y se convierte en el cómplice perfecto para ese usuario inquieto que quiere llevar su fragancia a cualquier parte. Sin complicaciones: se preserva la esencia del formato y, a la vez, se le da nueva vida.

Así es el frasco que revolucionará la cosmética masculina

La edición masculina, L’Eau d’Issey pour Homme, mantiene su frescor ligeramente especiado con fondo amaderado, con acordes de yuzu y mandarina, sobre un corazón de nenúfar azul y geranio mentolado. De fondo, sándalo y vetiver.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Issey Miyake invites you to rediscover its iconic fragrances… It’s time to go! #isseymiyakeparfums #leaudissey #leaudisseypourhomme #gowithigo

Una publicación compartida por Issey Miyake Parfums (@isseymiyakeparfums) el

Para mujer, el nuevo tapón IGO se encuentra tanto en el frasco cónico de L’Eau d’Issey, con su legendario jugo con acordes de loto acuático, rosa, ciclamen y peonía, como en su versión opulenta L’Eau d’Issey Pure Nectar de Parfum, con notas de pera y sándalo cremoso. Un encuentro insólito entre el futuro y lo clásico como solo Miyake podría imaginar.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Discover L’Eau d’Issey & L’Eau d’Issey pour Homme Shades of Kolam through the eyes of @lilyrose! #isseymiyakeparfums #shadesofkolam #lifeincolors #movedbynature #fragrance

Una publicación compartida por Issey Miyake Parfums (@isseymiyakeparfums) el

Autor


TE RECOMENDAMOS