La belleza es cuestión de estilo, de actitud. La inspiración masculina de Coco Chanel hizo posible la creación de fragancias masculinas, la marca siguió desarrollando productos para el cuidado del hombre y hace dos años creo BOY. Con un mensaje contundente, declarar una premisa universal: la belleza no es cuestión de género, es una cuestión de estilo de vida.
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Reafirmó los códigos de una visión inmutable. Acrónimo formado por la “B” de Be, “O” de Only y “Y” de You, la colección BOY DE CHANEL presentaba originalmente tres piezas clave de una nueva propuesta de rutina masculina: una base de maquillaje, un bálsamo labial y un lápiz de barba o cejas.
A partir del 15 de septiembre se integrarán a la línea: un producto de Skincare, Fortifying Mosturizing Gel y tres nuevas propuestas de Makeup Masculino; Corrector, Lápiz de Ojos 3 en 1 y dos tonos de Le Vernis. Todos para aplicar de manera instintiva, con fórmulas imperceptibles y un resultado natural.
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