IWC Schaffhausen quiere revolucionar el mundo de las boutiques. Hace unos días abrió sus puertas de su nuevo lugar en Zúrich, donde lleva el concepto de retail a una nueva dimensión. Ubicada en la avenida principal de la Bahnhofstrasse de Zúrich, la boutique ampliada y remodelada ha sido denominada “IWC Racing Works”, el hogar mundial del equipo de carreras clásico de la marca.
Este nuevo espacio proporciona al cliente una experiencia inmersiva que mezcla la excelencia de la ingeniería relojera y el automovilismo a través de la visión del IWC Racing Team. A través de realidad virtual y memorabilia, el espacio invita a los clientes a entrar en el mundo de un bullicioso taller de automovilismo, decorado con una rica combinación de recuerdos del automovilismo, artefactos de ingeniería y relojes únicos que cuentan la historia de la conexión entre IWC y el automovilismo.
El “Estacionamiento” en la parte trasera de la tienda alberga el 300SL Gullwing (el coche oficial del IWC Racing Team, que fue conducido por leyendas de las carreras) y la experiencia de manejo de realidad virtual, así como el Hero Wall, una presentación animada de los pilotos de carreras de IWC, sus legendarias victorias y relojes. Además, la ya reconocida hospitalidad de IWC puede encontrarse en un bar donde hay botanas y tragos llamado el “Paddock Bar”.
“Con esta boutique queríamos crear una historia en la que nuestros clientes pudieran entrar y formar parte de ella: un evento permanente que da vida al mundo de IWC Racing. La tienda Racing Works ofrece una completa inmersión a la marca y una experiencia de servicio, así como un centro de excelencia para la relojería”, aseguró Christoph Grainger-Herr, el CEO de IWC.
https://www.instagram.com/gentlemanmexico/