Tras casi 7 años, y un coste de 800 millones de dólares, la torre conocida como Steinway Tower se ha coronado en unos apartamentos de lujo, convirtiéndose en un residencial de lujo de 435 metros de altura, es 24 veces más alto que ancho, lo que permite una residencia por planta. Se construyó originalmente en 1925 y antes albergaba salas de conciertos y salas de exposición de pianos para los famosos Steinway & Sons.
Este edificio se ubica entre las avenidas 6 y 7, es extraordinaria por su proximidad a lugares tan neoyorkinos como el Carnegie Hall, el Radio City Music Hall, el Museo de Arte Moderno, los distritos comerciales de la Quinta Avenida y la Calle 57.

Si quieres comprar un departamento, tendrá que ser mediante una visita virtual. Esta nueva normalidad presenta on line todos los detalles de la torre y ahora acaba de anunciar la venta de dos nuevas residencias, con inmensas terrazas cubiertas. Entre los dos, alcanzan la cifra de venta de 105,5 millones de dólares.

El primero es un penthouse triplex llamado “Triplex Park Loggia Penthouse 72”, con espectaculares vistas a Central Park y, hasta la fecha, el más caro del edificio. Su precio es de 66 millones de dólares, cuenta con una superficie de 662 m2 y su diseño interior ha sido llevado a cabo por el prestigioso estudio Sofield.

Con cuatro dormitorios, cinco baños y un aseo en total, así como una cocina totalmente equipada con electrodomésticos Gaggenau de primera línea, desde los hornos de convección y vapor hasta la máquina de café. El dormitorio principal en el tercer piso cuenta con dos vestidores y dos baños con los suelos de ónix blanco veteado y accesorios de bronce. Los suelos de la casa son de roble macizo en tono gris. Además tiene 127 m2 de porche al aire libre.


https://www.instagram.com/gentlemanmexico/