IWC Schaffhausen acaba de presentar Born of a Dream: A Man of the Future («Nacido de un sueño: un hombre del futuro»). En este nuevo capítulo del ambicioso proyecto de cortometrajes de la marca, se cuenta la historia de su fundador, Florentine Ariosto Jones — interpretado por el actor James Marsden, embajador de IWC—, tras establecer su empresa en Schaffhausen en 1868.
Ver esta publicación en Instagram
El modo en que Jones supera la adversidad y enfrenta todo tipo de obstáculos sin abandonar es, en cierto modo, un reflejo de la historia de Tom Brady —también embajador de la marca— relatada en el capítulo anterior. Para profundizar en los paralelismos existentes en las vidas de ambos hombres, IWC también presenta una edición combinada de ambas películas en la que las vidas de Brady y Jones se cuentan de forma conjunta y entrelazada, lo que permite ilustrar con una luz más moderna la historia de la fundación de IWC y los valores que la marca representa.
Todas las versiones completas están disponibles en exclusiva en IWC.COM, donde los usuarios también podrán acceder a un sitio web dedicado (www.bornofadream.com), que ofrece información para explorar en profundidad las dos líneas argumentales. Los espectadores podrán descubrir una perspectiva única sobre las vidas de Tom Brady y F.A. Jones, el fundador de IWC.
En este link puedes ver todos los capítulos:
Sitio web dedicado:
https://www.instagram.com/gentlemanmexico/