Estos tiempos son de cambio y CUPRA lo sabe muy bien ya que, desde su creación de un SUV que fusiona la deportividad con la sofisticación. CUPRA representa la deportividad contemporánea y sus autos están destinados para aquellos que desean algo diferente.
Innovación es la palabra que define a CUPRA Ateca que no sólo lo deja ver en la tecnología y diseño de este deportivo, sino que también conquista los terrenos del estilo de vida, por su sello de sofisticación mismo que queda claro con la realización de una cata virtual donde reunió a 40 invitados que tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única con CUPRA acompañados del lujo y tradición española de las Bodegas y Viñedos Marqués de Vargas.
La cata se deleitó con la presencia de Don Pelayo de la Mata, XII Marqués de Vargas y IX Conde de San Cristóbal, quien es propietario de la legendaria firma de vinos Marqués de Vargas y fue el invitado de excepción de esta irrepetible cata virtual.
A través de su experiencia se degustaron los vinos Marqués de Vargas Reserva 2014 y Pazo de San Mauro 2018 mismos que fueron acompañados con una cuidada selección de quesos, semillas, frutos secos, chorizo español, entre otros productos que sirvieron para maridar estos excepcionales vinos.
Y es que la sofisticación y el alto desempeño son el ADN principal de la marca CUPRA, que rompe las reglas y redefine el concepto de un SUV, elevándolo a un nivel superior. La marca CUPRA es sinónimo de deportividad. Con el lanzamiento de CUPRA Ateca vemos esta filosofía de marca en cada uno de sus detalles.
CUPRA Ateca destaca con un interior sofisticado con asientos deportivos y calefacción para un confort total durante el manejo. Detalles como las costuras color cobre para el volante, una tapa estilo fibra de carbono con el logo de CUPRA te transportan a otra dimensión. Mientras que, en el exterior, CUPRA Ateca presume de un estilo vanguardista. Su equipamiento es la joya de la corona sin lugar a dudas. El tablero digital con pantalla LCD de 10.2’’se personaliza con varios diseños para ajustarse a las preferencias de cada conductor.
¿Sus números? Velocidad máxima: 247 kmh y de 0 a 100 km/h en 5.2 segundos. CUPRA Ateca sorprenderá a los amantes del motor, es un vehículo diferente con las mejores prestaciones y un completo equipamiento. El nuevo CUPRA Ateca nació para romper las reglas. Como ya vimos se trata de un coche diferente que redefine el concepto del SUV y lo eleva a un nivel superior. Un coche del circuito que fue diseñado para la calle, donde se refleja a la perfección su gran rendimiento y deportividad. Hablar de CUPRA Ateca es hablar de una experiencia única.
https://www.instagram.com/gentlemanmexico/