Con el monocasco de aluminio, suspensión independiente y las últimas tecnologías disponibles, es el SUV más versátil jamás producido por Land Rover. Después de cuatro años de no producirse y 71 años después del primer modelo, el nuevo Defender finalmente ha llegado a los concesionarios Land Rover. Diseñado para ser funcional y hecho para emocionar, tiene un perfil inconfundible que conquista a todos.
Las características estilísticas del modelo, incluidos los voladizos reducidos. De apariencia robusta y, en esencia, el SUV está construido sobre la nueva plataforma D7x basada en un monocasco de aluminio para la estructura más rígida jamás producida por Land Rover. Cómodo en la carretera y extraordinario fuera de ella, se vuelve el 4×4 ideal para cualquier expedición, también gracias a la tecnología Terrain Response 2 y configurable para optimizar la tracción en cualquier condición.
El Defender es ahora más eficiente: adquiere propulsión eléctrica con soluciones híbridas suaves avanzadas junto con motores de gasolina y diésel. Los ángulos de ataque favorables (38°) y salida (40°) del Defender 110 lo convierten en un verdadero todoterreno capaz de salirse del camino en cualquier situación.

La suspensión independiente de doble horquilla optimiza el rendimiento todoterreno, lo que le permite tener una altura desde el suelo de hasta 291 mm y vadear vías fluviales de 90 cm de profundidad. La personalidad esencial del Defender original se ha recuperado en el interior, donde generalmente emergen elementos y componentes estructurales ocultos, para subrayar su sencillez y practicidad.
Entre las novedades, la caja de cambios en el tablero, que le permite montar un asiento plegable central de manera opcional, obteniendo así tres cómodos asientos uno al lado del otro y también adelante, como en los primeros Land Rover.
Otras características fáciles de usar incluyen soluciones prácticas e innovaciones tecnológicas, como el piso de goma duradero que es sencillo de limpiar después de las aventuras diarias y la escalera plegable en el lateral para un acceso más fácil al sistema de almacenamiento del techo.
El nuevo Defender ya está a la venta en versión corta 90 y en la versión 110 de batalla larga. Con las extraordinarias habilidades todoterreno que han hecho que el Defender tenga tanto éxito, el nuevo modelo combina cualidades dinámicas en la carretera. El minimalismo del diseño esconde las tecnologías más avanzadas disponibles en el mercado actual.
https://www.instagram.com/gentlemanmexico/