La tecnología ofrece a la estética grandes oportunidades y al cuidado masculino de la piel soluciones que no son invasivas, ni requieren cirugía, hablamos de La Infusión Dérmica.
Es mucho más que un facial porque brinda una limpieza profunda y mejora la calidad de la piel. La Radiofrecuencia es uno de los tratamientos estéticos no quirúrgicos más innovadores.
Combate la flacidez, las arrugas y la calidad de la piel. Dos soluciones que ayudan a mejorar nuestro aspecto y están revolucionando el mundo de los cuidados masculinos.
¿Se pueden combinar los tratamientos?

Por supuesto. De hecho, es una combinación ganadora en un proyecto de cuidado y belleza de la piel, porque la infusión dérmica limpia y rejuvenece la superficie; y la radiofrecuencia, por su parte, llega a las capas profundas promoviendo el tensado. La decisión dependerá de los objetivos establecidos previamente en el plan diseñado por el médico y el paciente.
“Antes de someterse a cualquier tratamiento, se debe establecer con el paciente qué quiere conseguir, para desarrollar su propio proyecto de salud y belleza para la piel”, agrega la doctora Schwartzberg, de Skin Project. Tanto la infusión dérmica como la radiofrecuencia son tratamientos ideales para mujeres y hombres que desean obtener la mejor versión de ellos mismos.
https://www.instagram.com/gentlemanmexico/