Los aviones partirán de Sídney, Brisbane y Melbourne el 27 de marzo, el 18 de abril y el 1 de mayo, respectivamente, y se dirigirán a su destino en aproximadamente dos horas. Los vuelos operarán con cero emisiones netas. La aventura costará 575 dólares en clase turista y 1.233 dólares en clase preferente. El precio también incluirá comidas y bebidas, así como un día completo de actividades, por ejemplo un curso de elaboración de vinos o un almuerzo ‘gourmet’ con entretenimiento musical.
El objetivo de esta aerolínea es reactivar el sector aéreo y apoyar a los operadores turísticos. Los interesados en la iniciativa podrán reservar su billete a partir de este jueves al mediodía. Para ello solo tendrán que elegir una de las tres opciones, que incluyen pistas sobre cómo será el destino y qué harán en él, y presentarse en el aeropuerto indicado.
“Nuestros clientes nos dicen que últimamente ha sido un misterio dónde pueden y dónde no pueden viajar dentro de Australia”, explicó Stephanie Tully, directora de atención al cliente en Qantas Group.
No es la primera vez que Qantas lleva a cabo un “vuelo misterioso”. La última vez fue en la década de 1990, cuando los viajeros se presentaban en el aeropuerto y se les asignaban asientos en un avión que volaba a cualquiera de los destinos de la aerolínea, donde pasaban un día libre antes de volver a casa.
https://www.instagram.com/gentlemanmexico/