Una velada italiana con el mejor maridaje

Maestro Dobel ofreció una cena maridaje con las variantes Maestro Dobel y con su lanzamiento reciente Maestro Dobel Pavito en el restaurante Ostería del Becco, un pequeño oasis de Italia ubicado en Polanco.

Recientemente remodelado, Ostería del Becco es uno de los mejores restaurantes italianos de la Ciudad de Méxcio. Este lugar se ha reinventado por la pandemia y ahora continúa como un ‘must’ para los amantes de la comida meditarránea. Ofrece una carta de cocina italiana tradicional con un toque contemporáneo. Pero otro de los elementos importantes es su cava, con muchas opciones interesantes de  vino italiano. Y no nos podemos olvidar de la terraza, agradable y acogedora. 

Para comenzar, nos recibieron con un delicioso y refrescante coctel Dobel Punch, que llevaba tequila Maestro Dobel Diamante, con vermouth blanco, jugo de piña, agua de pepino, licor de coco, jarabe natural, jugo de limón amarillo y aceite de ajonjolí. Un ‘welcome drink’ para abrir apetito a las entradas, donde nos ofrecieron una selección de pescado fresco (l nostri crudi), un manjar para el paladar. Para esta entrada, el maridaje fue un coctel Goccia de Limone, que llevaba jarabe de lemon grass, jugo de limón amarillo, limoncello de la casa y top espuma cítrica.

Y de este modo, llegamos al primer tiempo y pudimos degustar una exquisita rebanada de pizza con alcahofa, provola y prosciutto. ¿Y cómo podemos maridarla? Pues con el Tequila Maestro Dobel y su coctel PAVITO Spritz, con agua tónica y vino espumoso extra but.

Pero lo mejor, dice que llega al final, o casi al final, porque en segundo tiempo pudimos saborear un delicioso Gnoccheti di sepia e ragú granchio. Sin duda, lo más recomendado si visitas Ostería del Becco. Para acompañar este platillo, nos ofrecieron el coctel Frutta Affumicata, con Tequila Maestro Dobel, jarabe de tomillo, jugo de toronja, Campari, jugo de piña al carbón y jugo de limón verde.

Y de esta forma llegamos al final de la velada italiana, pero no si antes probar el postre. En esta ocasión disfrutamos cada bocado de la panna cotta de frutos rojos, una dulce tentación que se maridó con el coctel Dolce 50, con tequila Maestro Dobel 50 super frío con spray de vermouth infusionado con limón amarillo y aceituna verde rellena de Nutella.

Un final de película para una noche increíble que nunca olvidaremos. ¡Gracias Maestro Dobel! ¡Gracias Ostería del Becco!

 

Autor


TE RECOMENDAMOS