Prada, la inocencia recuperada
La firma Prada nos invita para el próximo verano disfrutar la playa como si fuéramos niños, una infancia y una inocencia recuperada en una ropa donde se combinan overol con pantalón corto, sacos elegantes y juego de shorts coloridos. Un actitud y una invitación a disfrutar la vida, el viento y el agua. Después del confinamiento Prada nos invita a subir a las montañas o bajar a las playas para disfrutar el verano de la mejor manera, y con la mirada inocente.
Abrigos cortos y looks de pescador con colores como amarillo, blanco o azul. Diferentes juegos de colores, con rayas de colchón. Calzado contundente con detalles de fantasía muy divertidos, el triangulo de Prada aparece en diferentes accesorios, y la puesta en escena en un pasillo rojo reforzaba el color y la forma de las prendas.
Zegna, el confort protagonista
Ermenegildo Zegna nos lleva por un laberinto de naturaleza donde el blanco marca la silueta elegante, vemos overol, monos, ropa holgada y cómoda, amplios jerséis. Tonos pastel, camisas ligeras, sacos también livianas, pantalones cortos o largos y anchos. La ropa nos hace sentir ágiles y frescos, tonos suave pastel, salvo algún azul rotundo.
Una elegancia casual, y mucha propuesta de monocolor. Nuevos bolsillos para sacos que envuelven el confort como si fueran batas o albornoces. Una moda post pandemia, para sentirse feliz en casa y en la calle, el vídeo del desfile nos lleva también a la urbe, escenarios arquitectónicos que hablan de una vida en comunidad y de un confort que nos une y reconforta.