Una celebración de la magnificencia italiana, el show es presentado por el artista clásico más exitoso de todos los tiempos, el legendario tenor Andrea Bocelli mediante una interpretación única en italiano de El Himno a la Alegría de Beethoven. La presentación es dirigida por la internacionalmente aclamada Directora de Orquesta Beatrice Venezi.
Inspirado por el prominente rol de Milán en la escena internacional de teatro, el show de Alta Joyería, filmado por el emergente director italiano Tommaso Ottomano en colaboración con AMO/ Ellen van Loon y Giulio Margheri, está compuesto con una dramática y solemne vibra, inyectado con el sentido de audacia de Bvlgari, así como por la ironía por excelencia y la actitud sin complejos de la marca.
Inmersos en una atmósfera mágica, exaltada por la banda sonora original curada por el músico italiano Marco Guazzone, los modelos caminan hacia una instalación fenomenal de 10 metros, que transmite un vibrante y poderoso sol romano, trayendo alegría y luz a la Galleria Vittorio Emanuele II, creando un vínculo especial entre la ciudad natal de Bvlgari y la ciudad de Milán.
Bulgari.com