El reloj GMT con más estilo en este momento

Desde la llegada del Bell & Ross BR 05 en 2019, su estética de brazalete integrado acompañado de una caja cuadrada junto con una forma redondeada, así́ como cuatro tornillos que hemos visto en los modelos de la colección Instruments y Experimental, ha evolucionado desde la tradicional disposición de horas y minutos, una versión esqueletada, así como más recientemente, una bien balanceada versión de cronógrafo.  Donde todas transmiten el espíritu aeronáutico al que nos tienen acostumbrado Carlos Rosillo y Bruno Belamich, sus creadores. Aunque a diferencia de sus antecesores de 40 mm, el nuevo guardatiempos ofrece 1 mm más de belleza.

Así con este contexto evolutivo de BR 05, la firma suiza nos trae una nueva versión con segunda zona horaria, claramente dirigida para los amantes de los viajes, BR 05 GMT, es el nombre oficial de este guardatiempos que conserva toda la silueta de esta colección de brazalete integrado creada por Bell & Ross.

Se han editado dos versiones, ambas con carátula negra, la primera con brazalete integrado enteramente de acero y la segunda con correa de caucho. Las dos piezas nos ofrecen ese dinamismo estético que buscamos como hombres al viajar y que, además, transmite toda el espíritu sport-elegant. La caja, esta vez ha crecido y  tiene una generosa dimensión de 41 mm donde se ha colocado en el interior de la carátula la segunda zona horaria en un disco bicolor de 24 horas, donde la zona gris indica el tiempo de día y la zona negra, el de noche. Mientras que una manecilla, terminada en rojo y blanco, es la encargada de la indicación precisa del segundo horario.

Por su parte, el calibre BR-CAL.325 es totalmente mecánico de carga automática, que permite ofrecer a su poseedor horas, minutos y segundos, así como segundero central, una segunda zona horaria y fechador. Hay que mencionar que la indicación de la segunda zona horaria de BR 05 GTM se puede hacer de manera muy sencilla y de manera independiente a la manecilla de las horas. Algo que se agradece en momentos en que cada segundo cuenta.

La carátula ofrece una lectura limpia y perfecta, gracias a su terminado en negro estilo “rayos de sol” que se acompaña de numerales e índices recubiertos con Super-Luminova, así como también sus manecillas, todo con la idea de no perder detalle de la horas en momentos donde exista poca luz. El BR 05 GMT ofrece una resistencia al agua de 100 metros.

No hay duda de que la colección BR 05 de Bell & Ross nos ofrecerá más sorpresas, gracias a la versatilidad de su silueta que nos recuerda en cada vista, que no importa en que lugar del mundo estemos, la marcha del tiempo es igual para todos pero algunos la vemos pasar con estilo.

Para más detalles: bellross.com

Autor


TE RECOMENDAMOS