Con presencia alrededor de todo el mundo, Abercrombie & Fitch cuenta con seis boutiques en México que se encuentran en Artz Pedregal, Antara Polanco, Santa Fe, Satélite, Angelópolis en la ciudad de Puebla y Antea en Querétaro.
Para celebrar la llegada del otoño, el showroom cuenta con una exclusiva selección de piezas para hombre y mujer – perfectas para este cambio de temporada. Desde básicos como pantalones de mezclilla y bodysuits, hasta chaquetas de piel vegana, Abercombie & Fitch apuesta por piezas cómodas y llenas de versatilidad.
Al tanto de la necesidad de nuevas prendas, el showroom estará en constante movimiento contando con piezas nuevas cada 6 semanas. De este modo, editoras, stylists e influencers, tendrán acceso a cada una de las líneas que Abercrombie & Fitch tiene preparadas para el resto del año.
Abercrombie & Fitch busca resaltar la mejor versión de cada individuo. A través de su selección de telas para la elaboración de sus prendas, las siluetas y paletas de colores neutras y vibrantes, la firma apuesta por clientes creativos, curiosos, motivados y sobre todo: seguros de sí mismos.