Berger Private Experience es un evento que reúne a las marcas más reconocidas de Alta Relojería Suiza del 14 al 16 de octubre en Berger de Masaryk 438, Polanco, CDMX, México. Este año contó con la presencia de Diego Boneta quién es la imagen de la campaña publicitaria Promesas: “Me emociona ser parte de eventos como Berger Private Experience, en donde quienes apreciamos las joyas y los relojes podemos iniciar nuestra propia tradición familiar”, comentó Diego Boneta.
Sergio Berger, en representación de la familia Berger, dio la bienvenida a Diego Boneta y a los medios de comunicación “Para Berger es un honor recibir a Diego Boneta y nuestros socios comerciales, quienes presentan sus más recientes lanzamientos. Esta es la quinta edición de Berger Private Experience y esperamos vengan muchas más de la mano de nuestros aliados”.
En Berger Private Experience se presentan novedades y lanzamientos de las siguientes marcas:
- Lange & Söhne, Alchemist, Arnold & Son, Baume & Mercier, Bovet, Buben & Zörweg, Bvlgari, Chopard, Cvstos, David Candaux, De Bethune, Faber-Castell, Franck Muller, Girard-Perregaux, Greubel Forsey, H. Moser & Cie., Hublot, IWC Schaffhausen, Jacob & Co, Jaeger-LeCoultre, Kross Studio, Le Rhöne, Leroy, Laurent Ferrier, Louis Moinet, Manufacture Royale, MB&F, Montblanc, Montegrappa, Panerai, Perrelet, Piaget, Purnell, Reservoir, Roger Dubuis, Speake-Marin, S.T. Dupont, T.U.S., Trilobe, Vacheron Constanin, Visconti y Zenith.
En el evento los asistentes pudieron intercambiar sus relojes actuales por uno nuevo de forma rápida y totalmente segura en el stand del programa de intercambio: WatchUpgrade by BERGER.
También pudieron visitar un lounge exclusivo creado por IWC Schaffhausen y otro de Waldorf Astoria Hotel and Residences, un revolucionario rascacielos en pleno desarrollo en Downtown Miami, ofreciendo una experiencia única y personalizada a los visitantes.