Crea tu propio Coffee Shop en casa

Desde 1846, KRUPS se ha dedicado a perfeccionar sus máquinas de café mediante un preciso desempeño de éstas, siempre adecuando la mejor tecnología en todos sus productos. Sin lugar a duda, la calidad y la innovación han acompañado a la marca a lo largo de historia, hecho por el cual, anuncia con orgullo que las cafeteras Dolce Gusto ahora son parte de la familia KRUPS.

Para los apasionados de café, el poder disfrutar de un espresso por la mañana o de un latte por la tarde, es algo que se puede disfrutar en casa o en la oficina, sin tener que sacrificar el sabor y textura por el hecho de hacerlo uno mismo. Es por esta razón que los expertos en cafeteras KRUPS, se unieron a Dolce Gusto para ofrecer a los mexicanos amantes del café, máquinas únicas y multifacéticas, las cuales permitirán hacer los mejores cafés de diferentes tipos para los consumidores de esta deliciosa bebida. Con diseños prácticos, refinados, modernos y dinámicos, esta alianza permite tener en casa o en espacios de trabajo estudio, un Coffee Shop listo para satisfacer ese gusto a cualquier hora del día, con una amplia variedad de opciones.

Las máquinas KRUPS pertenecen a la nueva generación de cafeteras donde con un solo toque se puede preparar café, haciendo de la vida diaria algo más sencillo y dinámico. Dentro de la amplia gama de cafeteras nuevas destacan: Genio S, Genio S Plus y Genio S Touch. Las cafeteras Genio S cuentan con la tecnología más avanzada, ya que incluyen una bomba de presión de hasta 15 bares, para lograr la extracción perfecta en cada bebida, teniendo como resultado una taza profesional en cada preparación.

KRUPS Dolce Gusto Genio S Plus y Genio S Touch tienen todo en un mismo lugar, ya que personaliza la temperatura de los cafés pasando de lo más caliente a lo más frío, ofreciendo la experiencia de un espresso intenso y concentrado gracias a su tecnología Espresso Boost. También  cuenta con la función ECO MODE para ahorro de energía, éste se activa después de un minuto de inactividad.

KRUPS Dolce Gusto ha pensado en cada detalle, por lo que mediante la aplicación de tecnología logra que sus consumidores puedan tener un estilo de vida más sencillo, superando sus expectativas y logrando que la experiencia de disfrutar un delicioso café personalizado, se torne en un momento que pasa de lo simple a lo gourmet.

Autor


TE RECOMENDAMOS