Un escenario espectacular en el corazón de Tulum, plantas que te dan la bienvenida y una entrada propia de una palacio de tropical, un túnel de madera, que te transporta a uno de los universos más exquisitos de la costa de Quintana Roo.
El espacio que nos espera al atravesar el jardín es una barra donde la mixología es una obra de arte, y dispone de la mejor cava de vinos de Tulum, grandes reservas, champagne exclusivo y etiquetas de Francia, Italia, Australia, California, España y México para disfrutar los mejores atardeceres.
La playa espectacular con camas acogedoras y un servicio impecable de restaurante que ofrece pescado del día, ceviches y otras delicias a pie de playa, además de la mejor cocina internacional. El club dispone también de un Jardín de Pizzas. Al caer la tarde algunos de los mejores DJ’s de Europa ponen la música, es residencia de DJ y de artistas que reinventan el espacio.
Cabañas en un ambiente selvático con luz íntima para descansar, tomar un trago y música impecable entre palmeras junto al mar.
La visión perfecta de una atardecer mágico en el Caribe mexicano. A eso sumamos la visita de grandes chefs para sumarse a la experiencia, recientemente estuvo el chef Pedro Abascal que dio un recital que empezó con atún de aleta azul, pasta con erizo y arroz con trufa. Si no es el paraíso, se le parece mucho.