Llega un nuevo Commander a colores

Uno de los relojes más icónicos de Mido es, sin duda, Commander, pieza que desde su llegada en 1959 conquisto a muchos seguidores de la marca. Cabe mencionar que su diseño se inspiró en las líneas de la Torre Eiffel, mismas que siguen presentes en esta nueva creación que llega en Edición Limitada de 300 piezas y es que está llega para celebrar el Día Internacional de la Felicidad el próximo 20 de marzo de ahí los colores que se dejan ver en cada uno de sus índices, mismos que se han coloreado para denotar la alegría. Así nace Mido Commander Colours Edición Limitada.

La caja se ha terminado estilo monocasco, tradicional en los modelos Commander, con un generoso tamaño de 37 mm, que le permite ser usada tanto por hombres como mujeres. Además de las horas y minutos el nuevo Commander Colours ofrece indicación de día de la semana y fecha gracias a la apertura a las 3 horas. Todo sobre una carátula negra que hace resaltar cada uno de los colores. Por su parte el brazalete es integrado terminado estilo “milanes” en acero con un cierre deslizante que, sin duda, le permite portarse con seguridad.

El calibre que alegremente impulsa la cuenta de las horas del nuevo Mido Commander Colours es ciento por ciento automático, ETA 2836-2, con 28, 800 alternancias por minutos con un oscilador finamente decorado estilo Côtes du Genéve que lo provee de una reserva de marcha de 38 horas. Sin duda una pieza sumamente colorida pero al mismo tiempo elegante y poderosa que te podrá acompañar en cualquier comento.

Para más detalles visita MIDO

Autor


TE RECOMENDAMOS