Un año de buen gusto

El restaurante LaMari celebra un año de éxito en la Ciudad de México. El proyecto venía del galardonado Fauna de Ensenada, y nació como un homenaje a la cocina de las Maris, las cocineras que forjaron el recetario sentimental de los creadores, sus inspiradoras.

El resultado es una cocina prodigiosa. Maribel Aldaco y David Castro Hassong reivindican un menú de producto y para celebrarlo crearon una comida memorable con la colaboración de Alfredo Villanueva, que sumó a la fiesta mejillones en escabeche, Javier Plasencia con tosta de setas, entre otras delicias. Cocineros emblemáticos de la mejor cocina de Baja California. Junto a David Castro que sirvió un chamorro espectacular y Maribel Alcado que con un postre de parfait de fresa selló el festejo de buen gusto. Un primer año que es al anuncio de muchos más.

La arquitectura del edificio de tres plantas, -donde pronto existirán otros dos proyectos gastronómicos-, es de Artigas, y el diseño diáfano de LaMari, en Las Lomas, está fuertemente inspirado en el Valle de Guadalupe con maderas, flora y adobe traídos desde allí.

Autor


TE RECOMENDAMOS