La Fórmula 1 regresa a México

La Ciudad de México repetirá como anfitrión de una de las competencias de motor más importantes del planeta. En esta ocasión, los organizadores se inspirarán en la música como lengua universal. Por ello, el mariachi, icono y figura mexicana, será la estrella del cartel del Fórmula 1 Gran Premio de México.

Esta carrera es la quinta edición celebrada en el país, desde su regreso en 2015, y la número veinte desde que se realizó en 1963.

En 2018, México se convirtió en el primer país reconocido, por cuarto año consecutivo, como Mejor Evento del Año, gracias a la organización de la carrera. Este año busca repetir el éxito con el apoyo de pilotos, escuderías y, sobre todo, de los aficionados que asistirán a la competencia. Como agradecimiento a los entusiastas de este deporte, los boletos de la edición 2019 seguirán con los mismos precios desde que llegó la F1 a la ciudad en 2015. Un hecho sin precedentes que reconoce la pasión y la entrega de los aficionados al deporte motor.

La F1 del #MéxicoGP no sólo es el mayor festival de la velocidad, también es el escenario cultural en donde se mostrará la gran oferta gastronómica que posee México. Por este motivo, se ubicarán una gran variedad de estaciones gourmet para ofrecer a los asistentes lo mejor de la cocina nacional e internacional. Además, se organizarán diferentes dinámicas y actividades de entretenimiento, como simuladores de manejo y carreras de soporte. Incluso habrá actuaciones de grupos musicales en vivo y podrás comprar los artículos oficiales de la Fórmula 1 en el área de souvenirs.

Lewis Hamilton logró la victoria en el GP de México 2018 y se proclamó campeón del mundo por 5ª vez.

Autor


TE RECOMENDAMOS