Dicen que a veces los sueños se cumplen y eso ocurrió con SabinaSabe. Un lugar que empezó como un proyecto entre amigos hace 18 años y que se volvió realidad hace 7. Un spot que refleja lo que es Oaxaca, alegría, comida y sobre todo un ambiente relajado para disfrutar. El nombre viene de un ícono oaxaqueño como es María Sabina, de ahí El “Sabina” y el “Sabe” es un juego de palabras entre Sabiduría y Sabor.
SabinaSabe te ofrece diferentes tipos de platillos que principalmente están enfocados para compartir. El menú es muy variado donde destacan platillos como el carpaccio de res madurada con mayonesa de chintextle, los tacos de lechón, la ensalada de betabeles y los molotes de plátano con mole coloradito. Todo a cargo del chef Luis Arguelles.
Todo esto mientras escuchas buena música y con la mejor hospitalidad posible. Además, cuentan con coctelería de la casa y clásica, donde se encuentra la mejor selección de mezcales y destilados mexicanos. La coctelería está a cargo de Alfredo Corro, Gerente Operativo y que lleva en SabinaSabe desde hace 5 años, actualmente Daniel Martínez que es el Jefe de Barra. Los cocteles emblemáticos son Guayabo verde, Jamaicón, Pequeño gigante y Paloma Margarita.
En SabinaSabe todo se hace con amor y de forma muy artesanal. El diseño del logotipo y toda la parte gráfica está a cargo del diseñador mexicano Alejandro Magallanes, donde se pueden encontrar detalles de su trabajo en la herrería, mosaicos y los diseños que se hacen para promocionar diversas actividades que se llevan a cabo en el lugar.