Jennifer Lawrence y su nueva campaña con Dior

Hace sesenta años, el diseñador Christian Dior abrió su primer taller en la calle 30 Montaigne en París. Su nombre es retomado este año por María Grazia Chiuri, directora creativa de la firma, que ha creado un bolso de estilo bandolera, es decir, que se cruza sobre el hombro.

La nueva colección 30 Montaigne se deja ver en diez colores: negro, marfil, tormenta, siena, rosa suave, por mencionar algunos, donde resalta el logo sobredimensionado de la casa francesa en dorado, que es usado como un elegante cierre frontal. La portadora de los bolsos e imagen de esta campaña es la joven actriz y ganadora del premio Oscar Jennifer Lawrence.

Los bolsos han sido confeccionados con piel lisa combinada con la distintiva tela Dior Oblique, lo que los hace perfectos para usar en una cita casual pero también con el código de vestimenta más estricto.

Esta nueva colección también viene acompañada de otros bolsos, como el My ABC Dior, reediciones del popular Saddle, Lady Dior y los famosos Book Tote, que se distinguen por sus excéntricos diseños y materiales.

 

La nueva colección de bolsos 30 Montaigne de Dior se ha creado en diez colores y en materiales que varían entre la piel lisa o la tela Dior Oblique.

Autor


TE RECOMENDAMOS