Vacheron Constantin en San Valentín

Vacheron Constantin, regalo de alta relojería femenina
 
 
Acaba de inaugurarse la primera boutique en México y América Latina de Vacheron Constantin. Un escaparate maravilloso de sus obras maestras y colecciones. El escenario es maravilloso, elegante y acogedor. La boutique está en Artz Pedregal de la Ciudad de México.
 
 
Y entre sus colecciones descubrimos una gran propuesta de relojes femeninos de alta gama. Una oportunidad única de celebrar San Valentín y mostrar nuestros sentimientos que van más allá del tiempo con piezas únicas. Admirables propuestas de las colecciones Traditionnelle calendario perpetuo ultra-plano y Patrimony que hablan de la perfección, belleza, precisión y experiencia de La Maison en alta relojería femenina.
 
 
El reloj ultra-plano Traditionnelle equipado con calibre interno 1120QP se presenta en dos versiones y en un tamaño muy atractivo, 36,5 mm, engastadas en oro rosa o en oro blanco. Difícil elección. El reloj automático Patrimony se presenta con cuatro referencias muy atractivas en oro blanco y rosa con engaste de gemas en el bisel o la esfera y con nuevas esferas de efecto degradado. Estas seis novedades se presentan además con un práctico sistema de correas intercambiables de manera sencilla con un solo botón.
 
 
La tradicional relación de Vacheron Constantin con la alta relojería femenina data desde el siglo XVIII con los primeros relojes femeninos de pulsera. Sus maestros relojeros han marcado época y han dado testimonio de la estética de cada época. La colección Égérie rinde homenaje a la moda. La alta costura es la cumbre del estilo y la elegancia y sirve de inspiración para la colección de Vacheron Constantin.  
 
 
Números que parecen flotar entre sedas y diamantes, un escenario de sofisticación y excelencia que une el mundo virtuoso de los grandes sastres y los maestros relojeros. Un regalo romántico que viste con una belleza interior que se revela con su caja transparente trasera de cristal de zafiro. Original presentación de la fase lunar y 40 horas de reserva de marcha. Un tributo a la feminidad más elegante. Una obra maestra.

 

Autor


TE RECOMENDAMOS