Continental presenta novedades en el Abierto de tenis

Continental presenta SportContact 7 durante el Abierto de tenis de Acapulco. Durante el primer día de actividades del torneo de tenis, la marca alemana mostró la potencia de su producto y dio la explicación sobre porqué aprovechar la justa para realizarlo. “Estamos muy contentos de tener presencia en un torneo tan importante y de tanto nivel como el Abierto de Acapulco, es así que decidimos presentar SportContact 7. Creemos que era el momento adecuado ya que comparte el agarre, la potencia, la velocidad, entre otros atributos como los tiene el tenis como deporte.” Mencionó David Acosta, marketing manager de Continental México.

La SportContact 7 experimenta el placer de manejo con tecnología alemana. Se desarrolló para redefinir el rendimiento de las llantas y brindar una confianza de manejo máxima. Se adapta a todos los desafíos del camino, sobre todo cuando las condiciones de conducción pueden cambiar en cuestión de segundos. Con el patrón adaptativo, la llanta experimenta un manejo seguro y constante en piso mojado y seco, incluso a altas velocidades.

Funciona muy bien sin importar el tamaño del auto, ya que cada vehículo es diferente, por eso el diseño de SportContact 7 está hecho a medida para cada auto de alto desempeño para asegurarse de que puedes confiar en el rendimiento, sea cual sea el vehículo.
Además de las características de la llanta, cuenta con un nuevo desarrollo del compuesto BlackChili3, un material natural, armonizado con el dibujo de la banda de rodamiento para un notable incremento de la vida útil del producto. Este desarrollo de utilización de Black Chili se suma a la estrategia de sustentabilidad que Continental realiza a nivel global. La protección del medio ambiente es un componente fundamental de su política empresarial. La economía y el medio ambiente no son incompatibles, sino que forman la base de la creación de valor sustentable de Continental.

En la etapa de producción, se planifica reducir en forma continua el uso de energía y el consumo de agua, así como las emisiones de dióxido de carbono (CO2) y los desechos, a la vez que se aumenta la tasa de reciclaje de los residuos de la operación.
Debido a la creciente escasez de materia prima, el objetivo de Continental es crear productos y soluciones que consuman menos energía y conserven los recursos naturales, durante la producción y también cuando los productos están en uso. Actualmente la marca utiliza entre 9 y 15 botellas recicladas de PET para la construcción de una llanta, y se han utilizado hasta 40 botellas para una sola pieza.

Por esa razón, la gestión del medio ambiente de Continental abarca el ciclo de vida completo de sus productos, desde la investigación y el desarrollo hasta su uso y posterior reciclaje, pasando por la compra, la logística y la producción. Con esta presentación especial, Continental continuará aliándose con personas y eventos que compartan sus valores y que busquen ser líderes en lo que realicen.

Autor


TE RECOMENDAMOS