Con otro nombre, Cicero, y otra carta, más internacional, pero fiel a la calidad, el restaurante Los Panchos se instala en la ciudad de Madrid, en el conocido Barrio de Salamanca.
De esta forma se suma a la corriente de nuevos restaurantes de cocina mexicana en la capital. Pero Cicero ofrece una cocina diferente e innovadora donde la materia prima es protagonista, alta cocina internacional en la calle Lagasca.
Entre sus mesas ofrece la oportunidad de un espacio frente a la plancha del chef al que vemos operar con destreza desde las sabrosas zamburiñas a la carne o el pescado, con calor, mar, fuego y espectáculo.
Disfrutamos de ensaladilla de atún y huevo, mejillones en salsa única, tacos de rib eye y de gamba, cochinillo con 12 horas al horno, tartar de vaca vieja y trufa, para llegar a buenos postres, en un ambiente de gran hospitalidad.
Una mirada nueva a la cocina de Los Panchos pero que renuncia a su acento mexicano ni a los productos con sabor, que le han valido cerca de 80 años de éxito en México. En Madrid ya le aplauden.