Alessandro Sartori ha creado un lenguaje nuevo en la sastrería donde sobrecamisas, zapatos de lujo y chamarras son protagonistas. Todo un espectáculo que marca un hito. La colección ZEGNA Verano 2024, va más allá de esta temporada. Presenta capas voluminosas elaboradas con el exclusivo Oasi Lino, cuyas fibras serán 100% trazables a partir de 2024.
Un homenaje al paisaje del territorio natural de Oasi Zegna con tejidos táctiles representados en una paleta de tonos terrosos y serenos. Su silueta confortable y ligera nos habla de una nueva era de la moda y de un lujo responsable que no renuncia a la excelencia.

El lino es el gran protagonista de la moda de verano de ZEGNA. Con un mensaje de respeto a la naturaleza, trazabilidad, excelencia y confort. En la colección se aprecia la experiencia de ZEGNA como líder mundial en la fabricación de tejidos. Su propuesta nos lleva a la región francesa de Normandía, de donde se obtienen las mejores fibras de lino del mundo. Desde aquí, las fibras se transportan a Italia y se transforman en una variedad de exquisitas telas Oasi Lino. Con la conciencia del respeto a la naturaleza como brújula.

ZEGNA, líder mundial en moda masculina de lujo, presenta su campaña de Verano con el embajador global Mads Mikkelsen. Actor de prestigio internacional es la estrella de la campaña ‘ZEGNA in Summer’. “Estoy muy orgulloso de continuar mi colaboración con ZEGNA y ser el embajador global de la nueva colección Oasi Lino SS24. ZEGNA es líder en la producción de tejidos finos y excelencia global en moda masculina. Su compromiso con Oasi Lino hacia la sostenibilidad y la trazabilidad es extraordinaria”.

En la campaña vemos desfilar prendas icónicas de ZEGNA, como la sobrecamisa Alba, las alpargatas Triple Stitch y las nuevas gafas de sol Orizzonte II. En un espacio sereno, una invitación a un estilo de vida elegante y relajado que nos permite disfrutar de la naturaleza. Líneas aparentemente simples y con la textura en primer plano, las prendas transmiten tranquilidad y elegancia con el lino. Con esta colección la firma ha creado una proeza técnica con una mirada al futuro con el corazón.

Hay que reconocer que la originalidad no solo se trata de ser sincero con los demás, sino también con uno mismo, por ello, El Palacio de Hierro nos recuerda en cada una de estas imágenes que: “Todos/as sin importar edad, género o gusto, todos/as somos Totalmente Palacio, por el hecho de ser nosotros mismos y celebrar nuestra esencia y estilo personal”.

Pero ser auténtico no siempre es fácil, requiere resistencia ante las críticas y el juicio de los demás, así como la capacidad de mantenerse firme en las convicciones. Pero los beneficios de una vida auténtica superan con creces los desafíos. Lo genuino nos libera de la pretensión y nos permite experimentar una mayor paz interior y bienestar emocional. Algo que se enfatiza en el video de esta campaña realizado por Santiago Sierra Soler, donde se eligió una reinterpretación de la famosa canción de Irene Cara, “Fama”, que en una de sus estrofas dice: “Voy a llegar al cielo, voy a vivir por siempre”. Y así, El Palacio de Hierro nos anima a vivir por siempre siendo nosotros mismo y repetirnos así “Soy yo”, auténtico.
