El nuevo acuerdo de 10 años incluirá varias de las casas icónicas de LVMH, incluidas Louis Vuitton, Moët Hennessy y TAG Heuer. Un comunicado de la Fórmula 1 y LVMH describió el acuerdo como un “acuerdo sin precedentes entre el líder mundial del lujo y la cúspide del automovilismo” que se lanzará la próxima temporada “en un momento de increíble popularidad, relevancia cultural y entusiasmo general por la Fórmula 1”. como puente entre el deporte y el entretenimiento global.
“En la encrucijada de los valores de creatividad y excelencia del Grupo LVMH con la innovación y el alto rendimiento de la Fórmula 1, la asociación reunirá lo mejor de estos dos mundos y brindará experiencias incomparables que combinan un deporte emocionante y un elegante arte de vivir. carreras sobre ruedas y artesanía probada en el tiempo, para entusiastas, fanáticos y clientes.

“Desde el nacimiento de la Fórmula 1 en 1950 hasta la actualidad, LVMH y sus Maisons han sido parte del deporte. Con esta nueva asociación, tanto la Fórmula 1 como LVMH están entusiasmados de escribir nuevos capítulos de esta increíble historia, en la que cada Maison involucrada aportará su experiencia, herencia y energía únicas para intensificar la colaboración”.”>El nuevo acuerdo de 10 años incluirá varias de las casas icónicas de LVMH, incluidas Louis Vuitton, Moët Hennessy y TAG Heuer.
Un comunicado de la Fórmula 1 y LVMH describió el acuerdo como un “acuerdo sin precedentes entre el líder mundial del lujo y la cúspide del automovilismo” que se lanzará la próxima temporada “en un momento de increíble popularidad, relevancia cultural y entusiasmo general por la Fórmula 1”. como puente entre el deporte y el entretenimiento global. “En la encrucijada de los valores de creatividad y excelencia del Grupo LVMH con la innovación y el alto rendimiento de la Fórmula 1, la asociación reunirá lo mejor de estos dos mundos y brindará experiencias incomparables que combinan un deporte emocionante y un elegante arte de vivir. carreras sobre ruedas y artesanía probada en el tiempo, para entusiastas, fanáticos y clientes.
“Desde el nacimiento de la Fórmula 1 en 1950 hasta la actualidad, LVMH y sus Maisons han sido parte del deporte. Con esta nueva asociación, tanto la Fórmula 1 como LVMH están entusiasmados de escribir nuevos capítulos de esta increíble historia, en la que cada Maison involucrada aportará su experiencia, herencia y energía únicas para intensificar la colaboración”.
Se anunciarán más detalles de la asociación a principios de 2025. Greg Maffei, presidente y director ejecutivo de Liberty Media, dijo: “LVMH y Fórmula 1 son dos marcas globales que constantemente traspasan los límites de la creatividad y la innovación, valores fundamentales para Liberty Media. “Estábamos encantados de trabajar con una de las Maisons LVMH durante el Gran Premio de Las Vegas el año pasado y ahora ampliar nuestra relación con el Grupo a medida que se convierte en Socio Global. “La oportunidad de ampliar nuestros acuerdos comerciales es emblemática de la visión que tenemos para la Fórmula 1 a medida que el negocio continúa haciendo crecer su plataforma. Esperamos trabajar con Bernard y Frédéric Arnault en los próximos años”.