Así fue Nueva York LVMH Watch Week

El encuentro de Alta Relojería en Nueva York LVMH Watch Week vivió el inicio de un gran aniversario. El modelo Big Bang celebra su doce aniversario y lo hace a lo grande, primero con nuevos colores en cerámicas elegantes, un azul celeste, un verde botella y beige nude muy a la moda. 

Los nuevos tonos son una propuesta creativa para una icono que quiere celebrar su aniversario a lo grande. Spirit of Big Bang Chronograph con su nuevos colores en cerámica ya empiezan a despertar pasiones. Una vez más la firma rompe reglas. Asombroso el nuevo Big Gang Tourbillon Saxem en verde.

La firma vuelve a demostrar su capacidad creativa con nuevos materiales como Saxem, un renovado modelo de Hublot Meca-10 en versiones de King Gold, carbono y titanio. El modelo se adapta a las tendencias y reduce su tamaño a 42 mm. Lleno de color, el reloj de Murakami es otra de las hazañas de la marca que se vieron en Nueva York.

El artista quedó sorprendido del universo de Hublot al visitar la manufactura. Y se mostró orgulloso de poder aportar su creatividad a la sabiduría relojera de la firma y sus maestros relojero. 

Otra leyenda, pero del deporte, es el tenista Novak Djokovic, la nueva estrella de Hublot, a quién han dedicado un reloj único que pesa menos que la pelota de tenis, y tiene brazalete de tenista como alternativa. Unico Novak Djokovic. Pesa menos de 50 gramos y está realizado con material realizado de la playera y la raqueta del campeón Djokovic.

Autor


TE RECOMENDAMOS