Louis Vuitton en 3D

Un prodigio que asume nuevos retos en cada creación. Con admirable atención al diseño, la alta relojería de Louis Vuitton  subraya las grandes complicaciones como pilar de sus nuevas manufacturas. 

Stacked from 18 images. Method=B (R=8,S=4)

Una complicación exclusiva de Louis Vuitton, el Spin Time es sinónimo de la Maison. La visualización tridimensional y dinámica ha sido parte de la colección de Alta Relojería de Louis Vuitton desde 2009, cuando la visualización de la hora de vanguardia se convirtió en el primer movimiento desarrollado por La Fabrique du Temps para Louis Vuitton. La ingeniosa visualización de las horas saltantes fue ideada por los fundadores de La Fabrique du Temps, Michel Navas y Enrico Barbasini, quienes se inspiraron en las pantallas de solapa de los aeropuertos y las estaciones de tren.

La Maison presenta el Tambour Taiko Spin Time, una colección completamente nueva de relojes, todos ellos ediciones limitadas, desarrollados desde cero para llevar la complicación a su próxima generación. Por primera vez en la historia de la complicación, la colección Tambour Taiko Spin Time está completamente impulsada por movimientos internos desarrollados por La Fabrique du Temps Louis Vuitton expresamente para la colección. La capacidad y la ambición de la firma por crear relojes únicos no cesa. 

Un buen ejemplo es otra novedad El Tambour Convergence encarna la última evolución de la maestría relojera de la Maison. Esta creación fusiona a la perfección el movimiento y la caja en un diálogo armonioso, ubicando lo extraordinario en lo cotidiano. Con espacio en la caja para crear diseños personalizados y una mirada limpia a la hora en la parte superior de la caja. Otro ingenio que sorprende a los grandes especialistas, y una prueba más del músculo de la firma para crear relojes nunca vistos. Los talleres de Louis Vuitton en Ginebra: La Fabrique du Temps (diseño del movimiento), La Fabrique des Boîtiers (fabricación de cajas) y La Fabrique des Arts (artesanías excepcionales) elaboran con autonomía verdaderas obras maestras.

Autor


TE RECOMENDAMOS