La tienda de Bvlgari en Nueva York frente a a Tiffany & Co. es otra tienda emblemática que fue escenario de la LVMH Watches Week en la presentación de las novedades de la firma, que esta año incide en el año de la serpiente.
Bvlgari ha presentado el Lady Solotempo BVS100, un movimiento automático de fabricación propia que crea una versión creativa de la colección Serpenti en 2025, el Año de la Serpiente. Fabricado íntegramente en la manufactura suiza de Bvlgari, el calibre de 19 mm presenta mecanismos horas, minutos y segundos, una reserva de marcha de 50 horas y una precisión sello de la casa, joyeria y relojería que envuelven la muñeca. El propio diseñador Fabrizio Bonamassa anunció más novedades de la casa, también en torno al modelo Serpenti, que sin duda asombrarán al mundo.

Diseñados para integrarse a la perfección en el diseño con la caja curva del Serpenti, los nuevos modelos cuentan con un fondo de caja de zafiro que muestra una masa oscilante adornada con escamas de serpiente. Otro ejercicio creativo. El tiempo, y la serpiente, en constante cambio, se muestran en 2025 con una piel seductora.
